logotipo Autogas-Greenhlc

AUTOGAS-GREENHLC Tecnología Eficiente para una conducción inteligente

PRODUCTOS

normativa

normativa

La normativa que es de aplicación para las instalaciones y componentes del gas es la R67 para el GLP y R110 para el GNC.

Todos los componentes que se utilizan en la instalación de un equipo de gas deben estar homologados de acuerdo al reglamento 67R00 si el glp y 110R si es gas natural.

El citado reglamento también recoge la homologación de un vehículo provisto de un equipo especial para el uso del GLP en su sistema de propulsión en relación con la instalación de dicho equipo en el vehículo.

El cumplimiento del Reglamento 115 es de obligado cumplimiento en España y por lo tanto, cualquier vehículo para ser transformado a GLP/GNC ha de cumplir con el citado reglamento.

Este reglamento, puede ser sustituido por Informes de homologación nacional que están basados en el propio reglamento y que permiten adaptarse a las circunstancias particulares de cada país.

El actual reglamento 115 está en vigor para vehículos con homologación EURO 3 y EURO 4 y con algunas salvedades se puede obtener para vehículos catalogados como EURO 5.

En el caso de LOVATO, las homologaciones 115R realizadas están en poder de Autogas-GreenHLC, S.L. que le permite instalar cualquier vehículo en España. Descargar lista de homologaciones 115R de Autogas-GreenHLC, S. L.
logo lovato

AUTOGAS GREEN HLC, S.L. está autorizada por LOVATO como su representante exclusivo en España. La empresa está capacitada para el desarrollo de una red de talleres, formándolos y dándoles un servicio Post Venta adecuado.
más información www.lovatogas.com

logo Repsol

Empresa líder en distribución en el mercado español de autogas.
Más información en www.repsol.com

logo AOGLP

Asociación Española de Operadores de Gases Licuados del Petróleo.
Energía limpia, económica y flexible. más información en www.aoglp.com

logo Repsol

Acuerdo de colaboracion con REDNTP, Red nacional de talleres Particulares.
Más información en www.redntp.com

Esta página web ha sido diseñada y maquetada por: Pedro Luis Montero